NIKE Cr7 Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto

24,99 

Información adicional

Tamaño

M

Color

clear emerald-Black-Gold

Marca

Dimensiones de la espinillera

44, Centésimas de libras

Fabricante

NIKJW|#Nike

Modelo

SP2159-321

Dimensión de la espinillera

44, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Cr7 Mercurial Lite Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

Para jugadores mayores de 12 años te aconsejamos que utilices Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 tienen este patron. La gente mayor de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

El tamaño de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se organizan en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 que te apoyes en la guía acorde a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección , confirma que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos mostrado mas arriba son una relación valida para la mayoría de la gente, cada deportista es un mundo y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 que tu altura determina.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7

El escudo es la zona esencial de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7. Esta es la sección que se encarga de proporcionar la mayor parte de la protección a la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual manera hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

La correa, no obstante, es uno de los constituyentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se unen en la espinillera, en cambio, otras espinilleras precisan únicamente de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el acolchado que favorece que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 se lleven confortablemente en el tiempo que estas jugando. Con material de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna del escudo frontal para otorgar confort y absorción de golpes a las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y gruesa que se pueda. Los defensas requieren mucha protección ya que hay mucha más actividad que viene hacia el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por ello, los defensas son proclives a escoger espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, precisaras una armonía entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Observa que las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 no sean pesadas o reduzcan la velocidad

Los porteros generalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Nike Mercurial Lite CR7 son una opción ligera con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.