NIKE Mercurial Lite-FC Barcelo Espinilleras, Unisex Adulto

27,99 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Color

negro (green glow – energy – black), Rojo (Prime Red – Game Royal – University Gold)

Marca

Fabricante

Espinilleras Nike

Modelo

SP2090-387, SP2090-633

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Mercurial Lite-FC Barcelo Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona

Si se van a utilizar las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona para deportistas menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona tienen tobillera. Hay dos géneros básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro modelo solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su protección y bienestar, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona tienen tobilleras.

Considera el uso de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona tienen este modelo. A medida que los jugadores se vuelven más expertos jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, pues pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas adolescentes cambian a los slide-ins, que simplemente se ubican debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad extra es sustancial para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos precisamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona según tu altura:

Para que cuentes con la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona se ciñen hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una relación aceptable para la mayor parte de la gente, cada persona es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona que tu altura indique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona

El factor mas elemental que hay que prestarle atención antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona es verificar de que vayan a acomodarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando observes tus piernas , las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para competir un partido completo con las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona puestas.

Antes de comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona es conveniente que te las pruebes con unos calcetines puestos y te fijes que tal te sientes con ella. Anda un poco, trota, muévete y siente que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona online, tan pronto como lleguen pruebalas, para poder descambiarlas si no se adaptan adecuadamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas precisan excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene para el, desde encontronazos duros hasta jugadores atacantes. Por tanto, los defensas son propensos a preferir espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinilleras Nike Mercurial Lite FC Barcelona no sean pesadas o mermen la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Puesto que normalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les mermen el movimiento.