NIKE Mercurial Lite - Espinilleras Unisex

24,00 

Información adicional

Color

Azul (Clear Jade – Rio Teal – Volt), Morado (Hyper Grape – Court Purple – Bright Citrus), negro y amarillo

Tamaño

L, Small, Talla única, XL, XS

Marca

Dimensiones de la espinillera

1, Centésimas de libras

Fabricante

Espinilleras Nike

Modelo

NIKESP2086-602-P

Dimensión de la espinillera

110, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Mercurial Lite – Espinilleras Unisex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

Si se van a usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro género solamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y confort, por lo que te aconsejamos que compruebes si las Espinilleras Nike Mercurial Lite tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Mercurial Lite guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Mercurial Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Nike Mercurial Lite de acuerdo con tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, cerciora que las Espinilleras Nike Mercurial Lite se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos indicado mas arriba son una correlación valida para la mayoría de la gente, cada persona es diferente y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Mercurial Lite que tu estatura indique.

Elementos de las Espinilleras Nike Mercurial Lite

La placa frontal o escudo de las espinilleras es la zona esencial de las Espinilleras Nike Mercurial Lite, ya que son el factor encargado de absorber todos los embates que pueda recibir la espinilla, y previene que esta se lesione. Se suelen fabricar de varios materiales, siendo el mas habitual el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se fabrican con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede colocar a una espinillera. Confirma de que material están fabricadas las Espinilleras Nike Mercurial Lite antes de comprarlas.

La correa, sin embargo, es uno de los constituyentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras tienen correas ajustables que se juntan en la espinillera, en cambio, otras precisan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

El revestimiento interior de las Espinilleras Nike Mercurial Lite aportan confort para poder usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias. Analiza de que material están recubiertas internamente las Espinilleras Nike Mercurial Lite, pueden ser de varios materiales, pese a que el más habitual es de espuma EVA, material sedoso y transpirable.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Mercurial Lite

Las Espinilleras Nike Mercurial Lite se deben ajustar fácilmente a toda la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas íntegramente. Aunque esto es excesivo para futbolistas juniors, procura conseguir las Espinilleras Nike Mercurial Lite que se amoldar adecuadamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Mercurial Lite deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras Nike Mercurial Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y gruesa que se pueda. Los defensas precisan suficiente protección ya que hay mucha más actividad que viene hacia el, desde tiros duros hasta jugadores atacantes. Por tanto, los defensas tienden a elegir algo con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Nike Mercurial Lite si es lo suficiente resistente o comprueba si las Espinilleras Nike Mercurial Lite son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Fijate que las Espinilleras Nike Mercurial Lite no sean robustas o reduzcan la velocidad

Los porteros naturalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Nike Mercurial Lite son una opción liviana con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.