NIKE Neymar Mercurial Lite Fußball-schienbeinschoner Espinilleras, Unisex Adulto

27,44 

Información adicional

Tamaño

L, M

Color

Amarillo-Black

Marca

Fabricante

NIKMM|#Nike

Modelo

SP2136

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Neymar Mercurial Lite Fußball-schienbeinschoner Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

Si se van a utilizar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite para deportistas menores de 12 años, corrobora que las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro género únicamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es crucial para su protección y comodidad, por lo que te aconsejamos que te asegures si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite tienen tobilleras.

Talla de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite en proporción a tu altura:

Confirma que las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía previa se utiliza para el 85% de los usuarios, cada uno es diferente. Normalmente, las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo antes de que tu tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

Las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite se deben adaptar cómodamente a toda la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas íntegramente. Pese a que esto es exagerado para jugadores aficionados, intenta conseguir las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite que se adaptar adecuadamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite deben proteger todo el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos encontronazos. Por esa razón deben comprar una espinillera más maciza con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que tengan defensa en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite son maciza o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, precisaras un equilibrio entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten explosivas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Comprueba que las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite no sean pesadas o minoren la velocidad

Los porteros generalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite son una elección liviana con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.