Nike Schienbeinschoner Neymar Mercurial Lite - Espinilleras de fútbol

32,83 

Información adicional

Color

Amarillo (Nero), multicolor, Volt-Black

Tamaño

One Size, S, Talla única, XL

Marca

Fabricante

Nike

Modelo

SP0294

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nike Schienbeinschoner Neymar Mercurial Lite – Espinilleras de fútbol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

En caso de utilizar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite en menores de 12 años, asegúrate de que tienen protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para usar en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con cierres con el fin de que no se resbalen. verifica si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite tienen tobilleras antes de adquirirla.

Para personas mayores de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite sin tobilleras, si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite tienen este patron. La gente mayor de 12 años frecuentemente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a dar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

Para escoger la talla de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite en proporción a tu altura:

Para que cuentes con la mayor protección posible, comprueba que las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite engloben hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una relación efectiva para la mayor parte de la gente, cada jugador es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite que tu estatura determina.

Elementos de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

La placa frontal o escudo de las espinilleras se considera que es la pieza más importante de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite, ya que son el componente responsable de absorber todos los golpes que reciba la espinilla, e impide que esta se lesione. Se suelen construir de varios materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se confeccionan con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede colocar a una espinillera. Cerciora de que material están fabricadas las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite antes de comprarlas.

El recubrimiento interior de las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite aportan comodidad para poder usar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite durante largos periodos de tiempo sin experimentar malestar. Revisa de que material están forradas internamente las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite, pueden ser de varios materiales, pese a que el más usual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite

El factor mas fundamental que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite es asegurarte de que vayan a acomodarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando contemples tus piernas , las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, por que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite puestas.

Antes de comprar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite es oportuno que te las pruebes con unos calcetines puestos y te fijes que tal te sientes con ella. camina un poco, trota, muévete y fijate que tal se amoldan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite online, tan pronto como te lleguen pruebalas, para poder reemplazarlas si no se amoldan correctamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos tiros. Por esa razón deben buscar una espinillera más maciza con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite son robusta o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria del adversario, quieres algo pequeño que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Nike Neymar Mercurial Lite son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.