NIKE Nk Prtga Grd Espinilleras, Unisex Adulto

12,95 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, XL, XS

Color

Amarillo (Volt – Negro – Pink Blast), black-black-white, Blanco (Blanco – Blanco – Multicolor), laser crimson-laser crimson-(black), Multicolorplus(BLUE HERO-WHITE-BLUE HERO), Multicolorplus(VOLT-OBSIDIAN-VOLT)

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Nk Prtga Grd Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd


Dimensión adecuada de las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd

Si se van a comprar las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd para usuarios menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro tipo únicamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su defensa y comodidad, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd tienen tobilleras.

Para usuarios mayores de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd sin tobilleras, si las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd tienen este tipo. La gente mayor de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a brindar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd

Para elegir la talla de las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd guíate en la altura. Las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos con exactitud que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd según tu altura:

Para que tengas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd abarquen hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que haya una distancia lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las medidas que hemos indicado mas arriba son una referencia efectiva para la mayor parte de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd que tu altura señale.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd

El factor mas elemental que hay que analizar antes de comprar las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd es verificar de que vayan a adaptarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando contemples tus piernas de frente, las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, pues serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd puestas.

Usar las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas requieren mucha protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde tiros duros hasta jugadores atacantes. Por ese motivo, los defensas son propensos a preferir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd son de fibra de carbono.

Busca espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria enemiga, quieres algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de reducida protección. Dado que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de menor tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros normalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras NIKE Nk Prtga Grd son una opción ligera con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.