NIKE Protegga Flex Espinilleras, Unisex Adulto

23,95 

Información adicional

Color

Naranja-Negro, White-Volt-Volt, Wolf Grey-Pure Platinum-Bright Crimson

Tamaño

L, M, S, XL

Marca

Fabricante

Espinilleras Nike

Modelo

SP0313-106

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Protegga Flex Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Protegga Flex


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Protegga Flex

En caso de usar las Espinilleras Nike Protegga Flex en menores de 12 años, comprueba que tienen protector de tobillos. Esta constatado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 grupos de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con cierres a fin de que no se caigan. corrobora si las Espinilleras Nike Protegga Flex tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Nike Protegga Flex tienen esta característica. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son demasiado grandes, debido a que pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores jóvenes cambian a los slide-ins, que meramente se colocan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Aunque es ligeramente menos protectora, la velocidad adicional es fundamental para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex guíate en la estatura. Las Espinilleras Nike Protegga Flex usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos precisamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex en proporción a tu altura:

Comprueba que las Espinilleras Nike Protegga Flex protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la guía previa se utiliza para el 90% de los usuarios, cada uno es diverso. Como regla general, las Espinilleras Nike Protegga Flex deben de cubrirte desde debajo de la rodilla hasta antes de que el tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Protegga Flex

El factor mas elemental que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex es comprobar de que vayan a ajustarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando observes tus piernas , las Espinilleras Nike Protegga Flex deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, ya que serian incomodas para participar un partido entero con las Espinilleras Nike Protegga Flex puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para adaptarlas a la pierna. Sin embargo, intenta no tensar de ellos con mucha fuerza, puesto que esto puede hacer que se ablanden y no protejan convenientemente.

Pruebate las Espinilleras Nike Protegga Flex con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex. La mejor manera de comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex es observar que tan comodo te encuentras con ellas puestasy si te gusta su sujeción. Si compras las Espinilleras Nike Protegga Flex online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con un par de calcetines largos. Desliza las Espinilleras Nike Protegga Flex y pasea un poco con ellas , y corrobora si se mantienen cómodamente en su lugar. Deben ser confortables y cubrir la mayor parte de la pierna.

Usar las Espinilleras Nike Protegga Flex según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y gruesa que se pueda. Los defensas requieren excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene para el, desde encontronazos duros . Por tanto, los defensas tienden a optar algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Nike Protegga Flex si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Nike Protegga Flex son de fibra de carbono.

Adquiere espinilleras de poco peso para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria rival, quieres algo ligero que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Nike Protegga Flex y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Puesto que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento.