NIKE Niños Protegga Flex – Espinilleras Guard – Espinilleras

19,00 

Información adicional

Tamaño

L-140-150 cm

Color

Wolf Grey-Pure Platinum-Bright Crimson

Marca

Fabricante

NIKTP|#Nike

Modelo

SP0314-014

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Niños Protegga Flex – Espinilleras Guard – Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Protegga Flex


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Protegga Flex

Talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex

Para elegir la talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex guíate en la altura. Las Espinilleras Nike Protegga Flex usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex según tu altura:

Para que tengas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Nike Protegga Flex abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos aconsejado mas arriba son una referencia aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Nike Protegga Flex que tu altura indique.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Protegga Flex

Las Espinilleras Nike Protegga Flex se deben acomodar fácilmente al grosor de la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adaptar a sus espinillas completamente. Aunque esto es excesivo para jugadores juniors, intenta obtener las Espinilleras Nike Protegga Flex que se adecuar debidamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Protegga Flex deben cubrir completamente el ancho de tu pierna.

En el momento en el que te compres las Espinilleras Nike Protegga Flex si ves que no se acaban de amoldar completamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha presión para conseguir un ajuste mas cómodo y seguro. No realices mucha fuerza para doblarlas, podrían ablandecerse.

Pruebate las Espinilleras Nike Protegga Flex con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex. La mejor manera de comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex es observar que tan comodo te hallas con ellas puestasy si te gusta su unión. Si compras las Espinilleras Nike Protegga Flex online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con un par de calcetines de fútbol. Situa las Espinilleras Nike Protegga Flex y camina un poco con ellas puestas, y comprueba si se mantienen fácilmente en su lugar. Deben ser confortables y cubrir la mayor parte de la pierna.

Usar las Espinilleras Nike Protegga Flex según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan abundante protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde impactos duros . Por ello, los defensas son proclives a preferir espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Nike Protegga Flex si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Nike Protegga Flex son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una armonía entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan vertiginosas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinilleras Nike Protegga Flex no sean pesadas o minoren la velocidad

Los porteros generalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Nike Protegga Flex son una opción de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.