NIKE Protegga Flex - Tobillera Unisex

19,00 

Información adicional

Color

Black, blanco – negro, negro (volt), Plata – Negro – Naranja (Silver – Black – Hyper Orange)

Tamaño

L, M, XL

Marca

Dimensiones de la espinillera

1, Centésimas de libras

Fabricante

Nike

Modelo

7721

Dimensión de la espinillera

49, Centésimas de libras

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NIKE Protegga Flex – Tobillera Unisex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Nike Protegga Flex


Dimensión adecuada de las Espinilleras Nike Protegga Flex

En caso de emplear las Espinilleras Nike Protegga Flex en menores de 12 años, verifica que disponen de protector de tobillos. Esta constatado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para emplear en menores de 12 años. Generalmente hay 2 grupos de espinilleras; Unas poseen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se resbalen. verifica si las Espinilleras Nike Protegga Flex tienen tobilleras antes de comprarla.

Talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex

Para escoger la talla de las Espinilleras Nike Protegga Flex guíate en la estatura. Las Espinilleras Nike Protegga Flex usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras Nike Protegga Flex según tu altura:

Confirma que las Espinilleras Nike Protegga Flex protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se aplica para el 90% de los jugadores, cada uno es desigual. Por lo general, las Espinilleras Nike Protegga Flex deben de taparte desde la zona bajo de la rodilla hasta antes de que tu tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Nike Protegga Flex

Las Espinilleras Nike Protegga Flex se deben adaptar cómodamente a toda la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas completamente. Aunque esto es exagerado para jugadores amateurs, trata de obtener las Espinilleras Nike Protegga Flex que se ajustar debidamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Nike Protegga Flex deben cubrir totalmente el ancho de tu pierna.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para adaptarlas a la pierna. No obstante, intenta no tirar de ellos con mucho ímpetu, dado que esto puede hacer que se cedan y no protejan convenientemente.

Usar las Espinilleras Nike Protegga Flex según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos encontronazos. Por ello deben comprar una espinillera más pesada con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Nike Protegga Flex son maciza o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Si eres centrocampista, precisaras una armonía entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que faciliten vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Fijate que las Espinilleras Nike Protegga Flex no sean robustas o minoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Ya que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento.