PUMA Cats Eyes Guard Shinguards, Unisex Adulto

15,99 

Información adicional

Tamaño

L

Color

black-Biscay green-Shocking orange, color shift-Biscay green-white

Marca

Fabricante

Puma

Modelo

30702

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA Cats Eyes Guard Shinguards, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Puma Cats Eyes Guard


Dimensión adecuada de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard tienen esta característica. A medida que los jugadores se vuelven más expertos jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son demasiado grandes, debido a que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas jóvenes cambian a los slide-ins, que simplemente se ponen debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad añadida es fundamental para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard

Para elegir la talla de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard guíate en la estatura. Las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard en proporción a tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la tabla anterior se emplea para el 95% de los deportistas, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard deben de taparte desde la parte baja de la rodilla hasta justo antes de que tu tobillo se tuerza.

Elementos de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard

La placa frontal o escudo es la parte más importante de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard. Esta es la sección que se responsabiliza de proporcionar la mayor parte de la protección de la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, no obstante, de igual forma hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El revestimiento mas interno de las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard aportan comodidad para poder utilizar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard durante bastante tiempo sin experimentar malestar. Mira de que material están tapizadas internamente las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard, pueden ser de diferentes materiales, no obstante el más habitual es de espuma EVA, material aterciopelado y transpirable.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Puma Cats Eyes Guard

Las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard se deben ajustar cómodamente al grosor de la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas completamente. Aunque esto es exagerado para futbolistas aficionados, trata de conseguir las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard que se adaptar bien a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard deben proteger completamente el ancho de tu pierna.

En el momento en el que te compres las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard si ves que no se acaban de adaptar absolutamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha presión para lograr un ajuste mas confortable y efectivo. No ejerzas mucha presión para doblarlas, podrían debilitarse.

Pruebate las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard. La forma preferida de comprar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard es percibir que tan comodo te sientes con ellas y si te gusta su unión. Si compras las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con un par de calcetines . Situa las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard y camina con ellas colocadas, y confirma si se mantienen fácilmente en su lugar. Deben ser confortables y proteger la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos tiros. Por esa razón deben comprar una espinillera más pesada con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que tengan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, requerirás una armonía entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten vertiginosas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Observa que las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard no sean robustas o aminoren la velocidad

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Puma Cats Eyes Guard son una elección de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te disminuya el movimiento.