PUMA Schienbeinschoner Evopower 3.3 Espinilleras, Unisex Adulto

17,97 

Información adicional

Color

Azul – Atomic Blue-Safety Yellow-Black, rojo, rojo y negro, rosa – Pink Glo-Safety Yellow-Black-Tricks

Tamaño

L, M, S, XS

Marca

Fabricante

Espinilleras Puma

Modelo

030607 21

Cantidad

1

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA Schienbeinschoner Evopower 3.3 Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Puma Evopower 3.3


Dimensión adecuada de las Espinilleras Puma Evopower 3.3

Talla de las Espinilleras Puma Evopower 3.3

El tamaño de las Espinilleras Puma Evopower 3.3 se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras Puma Evopower 3.3 se disponen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Puma Evopower 3.3 que te bases en la guía conforme a tu estatura:

Para que dispongas la mayor protección , confirma que las Espinilleras Puma Evopower 3.3 se ciñen hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las dimensiones que hemos apuntado mas arriba son una correlación valida para la mayor parte de la gente, cada usuario es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Puma Evopower 3.3 que tu estatura especifique.

Elementos de las Espinilleras Puma Evopower 3.3

El escudo es la sección esencial de las Espinilleras Puma Evopower 3.3. Esta es la pieza que se ocupa de otorgar protección a la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, no obstante, de igual manera hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras Puma Evopower 3.3 de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los elementos que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se añaden en la espinillera, por el contrario, otras dependen solamente de una funda que se vende por separado.

Finalmente, el respaldo es el forro interno que favorece que las Espinilleras Puma Evopower 3.3 se lleven cómodamente durante todo el juego. Con espuma de amortiguación, el respaldo reviste la parte interna de la placa frontal para proporcionar comodidad y absorción de choques a las Espinilleras Puma Evopower 3.3.

Usar las Espinilleras Puma Evopower 3.3 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos impactos. Por tanto deben buscar una espinillera más robusta con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que tengan protección en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Puma Evopower 3.3 son robusta o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Fijate que las Espinilleras Puma Evopower 3.3 no sean robustas o mermen la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Puesto que naturalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les disminuya el movimiento.