PUMA One 3 with Sleeve Shinguards, Unisex Adulto

11,95 

Información adicional

Color

shocking orange-black-white, Varios colores

Tamaño

L, M, S

Marca

Fabricante

Puma

Modelo

30698

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA One 3 with Sleeve Shinguards, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Puma One 3


Dimensión adecuada de las Espinilleras Puma One 3

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Puma One 3 tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son demasiado grandes, ya que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios jóvenes cambian a los slide-ins, que meramente se situan debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad extra es esencial para lograr mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Puma One 3

El tamaño de las Espinilleras Puma One 3 se basa en la estatura del jugador. Las Espinilleras Puma One 3 vienen en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Puma One 3 que te bases en la guía concorde a tu estatura:

Asegúrate de que las Espinilleras Puma One 3 protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aun cuando la tabla previa se emplea para el 90% de los jugadores, cada uno es diferente. Como regla general, las Espinilleras Puma One 3 deben de taparte desde la parte baja de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se doble.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Puma One 3

El factor mas básico que hay que analizar antes de comprar las Espinilleras Puma One 3 es asegurarte de que vayan a acomodarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando mires tus piernas , las Espinilleras Puma One 3 deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Puma One 3 puestas.

Pruebate las Espinilleras Puma One 3 con un calcetín antes de comprar las Espinilleras Puma One 3. La forma conveniente de comprar las Espinilleras Puma One 3 es ver que tan comodo te encuentras con ellas y si te gusta su agarre. Si compras las Espinilleras Puma One 3 online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con calcetines largos. Desliza las Espinilleras Puma One 3 y pasea un poco con ellas puestas, y corrobora si se sostienen fácilmente en su lugar. Deben ser manejables y ocupar la mayor parte de la pierna.

Usar las Espinilleras Puma One 3 según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y voluminosa que se pueda. Los defensas necesitan excesiva protección ya que hay mucha más acción que viene en dirección a el, desde encontronazos duros . Por ello, los defensas tienden a escoger espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Puma One 3 si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Puma One 3 son de fibra de carbono.

Adquiere espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Puma One 3 y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de reducida protección. Teniendo en cuenta que habitualmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les reduzcan el movimiento.