PUMA One 5 Shinguards, Unisex Adulto

1,53 

Información adicional

Color

azul, Shocking Orange-Puma Black-Puma White, sodalite blue-black-Vibrant yellow

Tamaño

L, M, S

Marca

Fabricante

Puma

Modelo

30701

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA One 5 Shinguards, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Puma One 5


Tamaño adecuado de las Espinilleras Puma One 5

En caso de comprar las Espinilleras Puma One 5 en menores de 12 años, comprueba que disponen de protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para emplear en menores de 12 años. Normalmente hay 2 géneros de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con correas para que no se resbalen. comprueba si las Espinilleras Puma One 5 tienen tobilleras antes de adquirirla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Puma One 5 tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente grandes, ya que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores jóvenes cambian a los slide-ins, que sencillamente se colocan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Aunque es menos protectora, la velocidad adicional es importante para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Puma One 5

Para elegir la talla de las Espinilleras Puma One 5 guíate en la altura. Las Espinilleras Puma One 5 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Puma One 5 según tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, comprueba que las Espinilleras Puma One 5 engloben hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una separación lo más pequeño posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos aconsejado mas arriba son una relación aceptable para la mayoría de la gente, cada persona es diferente y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Puma One 5 que tu altura indique.

Elementos de las Espinilleras Puma One 5

El escudo o placa frontal de las espinilleras se considera que es la zona primordial de las Espinilleras Puma One 5, ya que son el componente encargado de absorber todos los choques que reciba la espinilla, e impide que esta se fracture. Se suelen fabricar de diversos materiales, siendo el mas habitual el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se fabrican con fibra de carbono, el material mas firme que se le puede colocar a una espinillera. Comprueba de que material están fabricadas las Espinilleras Puma One 5 antes de comprarlas.

La correa, sin embargo, es uno de los elementos que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras necesitan únicamente de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el forro interno que permite que las Espinilleras Puma One 5 se lleven confortablemente en el tiempo que estas jugando. Con material de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna de la placa frontal para otorgar confort y absorción de embates a las Espinilleras Puma One 5.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Puma One 5

El factor mas fundamental que hay que analizar antes de comprar las Espinilleras Puma One 5 es comprobar de que vayan a amoldarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando contemples tus espinillas , las Espinilleras Puma One 5 deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, pues serian incomodas para participar un partido entero con las Espinilleras Puma One 5 puestas.

En el momento en el que te compres las Espinilleras Puma One 5 si consideras que no se acaban de acomodar plenamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin producir mucha fuerza para conseguir un ajuste mas confortable y seguro. No realices mucha presión para doblarlas, podrían debilitarse.

Usar las Espinilleras Puma One 5 según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas precisan excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene en dirección a el, desde impactos duros hasta jugadores atacantes. Por tanto, los defensas tienden a optar espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Puma One 5 si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Puma One 5 son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, precisaras una proporción entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Fijate que las Espinilleras Puma One 5 no sean robustas o minoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Puesto que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les reduzcan el movimiento.