PUMA Pro Training 2 Grd + Ankle Espinilleras, Unisex Adulto

21,11 

Información adicional

Color

Black- white, Blanco, Puma Blanco-Puma Negro

Tamaño

M, S, XS

Marca

Fabricante

Espinilleras Puma

Modelo

030642 01

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA Pro Training 2 Grd + Ankle Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Puma Pro Training 2


Dimensión adecuada de las Espinilleras Puma Pro Training 2

Si se van a usar las Espinilleras Puma Pro Training 2 para jugadores menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Puma Pro Training 2 tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro género solamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su seguridad y comodidad, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Puma Pro Training 2 tienen tobilleras.

Para deportistas de más de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Puma Pro Training 2 sin tobilleras, si las Espinilleras Puma Pro Training 2 tienen este modelo. Los futbolistas mayores de 12 años habitualmente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a brindar una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Puma Pro Training 2 no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Puma Pro Training 2

El tamaño de las Espinilleras Puma Pro Training 2 se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Puma Pro Training 2 se disponen en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Espinilleras Puma Pro Training 2 que te apoyes en la guía de acuerdo a tu estatura:

Para que dispongas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Puma Pro Training 2 se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos aconsejado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Puma Pro Training 2 que tu altura especifique.

Elementos de las Espinilleras Puma Pro Training 2

La placa frontal o escudo es la parte esencial de las Espinilleras Puma Pro Training 2. Esta es la sección que se responsabiliza de proporcionar la mayor parte de la protección de la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, aunque de igual forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras Puma Pro Training 2 de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa es el componente de las Espinilleras Puma Pro Training 2 que se ocupa de inmovilizar las Espinilleras Puma Pro Training 2 en las piernas e impiden que se escurran. Hay varios tipos de cierres y correas que se diferencian en el confort y la velocidad. Revisa que clases de cierres utilizan las Espinilleras Puma Pro Training 2.

Finalmente, el respaldo es el forro interno que facilita que las Espinilleras Puma Pro Training 2 se lleven cómodamente en el tiempo que estas jugando. Con espuma de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna de la placa frontal para dar confort y absorción de golpes a las Espinilleras Puma Pro Training 2.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Puma Pro Training 2

El factor mas elemental que hay que analizar previamente de comprar las Espinilleras Puma Pro Training 2 es asegurarte de que vayan a adaptarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando mires tus piernas , las Espinilleras Puma Pro Training 2 deben proteger todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, por que serian incomodas para competir un partido completo con las Espinilleras Puma Pro Training 2 puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar ligeramente con los dedos para adaptarlas a la pierna. No obstante, trata de no tirar de ellos con mucho ímpetu, puesto que esto puede hacer que se debiliten y no protejan convenientemente.

Pruebate las Espinilleras Puma Pro Training 2 con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras Puma Pro Training 2. La forma conveniente de comprar las Espinilleras Puma Pro Training 2 es observar que tan comodo te sientes con ellas y si te gusta su agarre. Si compras las Espinilleras Puma Pro Training 2 online, cuando vengan a tu casa pruébatelas con un par de calcetines largos. Desliza las Espinilleras Puma Pro Training 2 y camina con ellas , y comprueba si se sostienen fácilmente en su lugar. Deben ser manejables y ocupar la mayor parte de la espinilla.

Usar las Espinilleras Puma Pro Training 2 según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y corpulenta que se pueda. Los defensas necesitan excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene hacia el, desde tiros duros . Por esa razón, los defensas son proclives a preferir espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Puma Pro Training 2 si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Puma Pro Training 2 son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, necesitarás una proporción entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten explosivas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Observa que las Espinilleras Puma Pro Training 2 no sean robustas o aminoren la velocidad

Los porteros naturalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Puma Pro Training 2 son una elección de reducido peso con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.