PUMA Standalone Espinilleras

43,61 

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PUMA Standalone Espinilleras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras PUMA Standalone


Tamaño adecuado de las Espinilleras PUMA Standalone

En caso de comprar las Espinilleras PUMA Standalone en menores de 12 años, comprueba que utilizan protector de tobillos. Esta probado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para utilizar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se resbalen. verifica si las Espinilleras PUMA Standalone tienen tobilleras antes de adquirirla.

Para personas de más de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras PUMA Standalone sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras PUMA Standalone tienen este tipo. Los jugadores mayores de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras PUMA Standalone no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras PUMA Standalone

Para escoger la talla de las Espinilleras PUMA Standalone guíate en la altura. Las Espinilleras PUMA Standalone usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras PUMA Standalone según tu altura:

Para que tengas la mayor protección posible, comprueba que las Espinilleras PUMA Standalone engloben hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una distancia lo más pequeño posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos aconsejado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada jugador es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras PUMA Standalone que tu estatura especifique.

Elementos de las Espinilleras PUMA Standalone

El escudo de las espinilleras es la zona principal de las Espinilleras PUMA Standalone, ya que son el componente responsable de absorber todos los choques que reciba la espinilla, y evita que esta se lastime. Se suelen confeccionar de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se producen con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Comprueba de que material están fabricadas las Espinilleras PUMA Standalone antes de comprarlas.

Por último, el respaldo es el forro que permite que las Espinilleras PUMA Standalone se lleven confortablemente en el tiempo que estas jugando. Con material espumoso de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna del escudo frontal para dotar de comodidad y absorción de golpes a las Espinilleras PUMA Standalone.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras PUMA Standalone

El factor mas crucial que hay que tener en cuenta antes de comprar las Espinilleras PUMA Standalone es verificar de que vayan a ajustarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas , las Espinilleras PUMA Standalone deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, ya que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras PUMA Standalone puestas.

Pruebate las Espinilleras PUMA Standalone con un calcetín de fútbol antes de comprar las Espinilleras PUMA Standalone. La la forma preferible de comprar las Espinilleras PUMA Standalone es ver que tan comodo te sientes con ellas y si te gusta su agarre. Si compras las Espinilleras PUMA Standalone online, cuando lleguen a tu casa pruébatelas con calcetines . Instala las Espinilleras PUMA Standalone y anda un poco con ellas puestas, y verifica si se sostienen fácilmente en su lugar. Deben ser manejables y cubrir la mayor parte de la pierna.

Usar las Espinilleras PUMA Standalone según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos encontronazos. Por ello deben comprar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras PUMA Standalone son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, requerirás una igualdad entre protección y flexibilidad que no reduzca tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Fijate que las Espinilleras PUMA Standalone no sean gruesas o reduzcan la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros naturalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras PUMA Standalone son una elección liviana con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.