RDX Espinilleras Kick Boxing Boxeo Protección MMA Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads

22,99 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, XL

Color

negro

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Espinilleras Kick Boxing Boxeo Protección MMA Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras RDX ligeros


Tamaño adecuado de las Espinilleras RDX ligeros

En caso de comprar las Espinilleras RDX ligeros en menores de 12 años, comprueba que utilizan protector de tobillos. Esta probado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para usar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con correas a fin de que no se resbalen. comprueba si las Espinilleras RDX ligeros tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras RDX ligeros tienen este modelo. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, pues pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios jóvenes cambian a los slide-ins, que sencillamente se instalan debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. No obstante es ligeramente menos protectora, la velocidad adicional es sustancial para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras RDX ligeros

El tamaño de las Espinilleras RDX ligeros se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras RDX ligeros se establecen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras RDX ligeros que te apoyes en la guía concorde a tu altura:

Para que tengas la mayor protección , cerciora que las Espinilleras RDX ligeros engloben hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una separación lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las medidas que hemos aconsejado mas arriba son una correlación valida para la mayor parte de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras RDX ligeros que tu altura establezca.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras RDX ligeros

El factor mas elemental que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras RDX ligeros es comprobar de que vayan a amoldarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando contemples tus espinillas de frente, las Espinilleras RDX ligeros deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, ya que serian incomodas para participar un partido entero con las Espinilleras RDX ligeros puestas.

Cuando te compres las Espinilleras RDX ligeros si notas que no se acaban de adecuar absolutamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha presión para conseguir un ajuste mas cómodo y seguro. No ejerzas mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Usar las Espinilleras RDX ligeros según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y voluminosa que se pueda. Los defensas precisan excesiva protección ya que hay mucha más actividad que viene para el, desde impactos duros . Por tanto, los defensas son propensos a elegir espinilleras con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras RDX ligeros si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras RDX ligeros son de fibra de carbono.

Compra espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria del adversario, deseas algo pequeño que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras RDX ligeros y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Ya que naturalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros naturalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras RDX ligeros son una elección liviana con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.