RDX Espinilleras Kick Boxing para Artes Marciales Entrenamiento | Aprobado por SMMAF | Maya Hide Cuero Muay Thai…

40,79 

Información adicional

Color

negro, rojo

Tamaño espinillera

L, M, S, XL

Marca espinillera

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Espinilleras Kick Boxing para Artes Marciales Entrenamiento | Aprobado por SMMAF | Maya Hide Cuero Muay Thai…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras RDX Negro


Dimensión adecuada de las Espinilleras RDX Negro

En caso de emplear las Espinilleras RDX Negro en menores de 12 años, verifica que utilizan protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 grupos de espinilleras; Unas tienen una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se posicionan directamente en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se resbalen. comprueba si las Espinilleras RDX Negro tienen tobilleras antes de comprarla.

Para deportistas mayores de 12 años te aconsejamos que compres Espinilleras RDX Negro sin tobilleras, si las Espinilleras RDX Negro tienen este patron. Los futbolistas mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más confortable usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras RDX Negro no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras RDX Negro

Para escoger la talla de las Espinilleras RDX Negro guíate en la altura. Las Espinilleras RDX Negro usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras RDX Negro de acuerdo con tu altura:

Para que dispongas la mayor protección , confirma que las Espinilleras RDX Negro se ciñen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos aconsejado mas arriba son una correlación efectiva para la mayor parte de la gente, cada deportista es diferente y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras RDX Negro que tu altura especifique.