RDX Boxeo Espinilleras Protección MMA Kick Boxing Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads

21,99 

Información adicional

Tamaño

L, M, S, xx-large

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RDX Boxeo Espinilleras Protección MMA Kick Boxing Muay Thai Espinilla Empeine Shin Pads”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras RDX Pro Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras RDX Pro Lite

Para jugadores mayores de 12 años te recomendamos que utilices Espinilleras RDX Pro Lite sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras RDX Pro Lite tienen este patron. Los futbolistas mayores de 12 años habitualmente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras RDX Pro Lite no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras RDX Pro Lite

Para escoger la talla de las Espinilleras RDX Pro Lite guíate en la estatura. Las Espinilleras RDX Pro Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras RDX Pro Lite de acuerdo con tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras RDX Pro Lite protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aunque la guía anterior se aplica para el 90% de los deportistas, cada uno es diferente. Normalmente, las Espinilleras RDX Pro Lite deben de cubrirte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo antes de que el tobillo se tuerza.

Elementos de las Espinilleras RDX Pro Lite

El escudo es la zona primordial de las Espinilleras RDX Pro Lite. Esta es la parte que se encarga de generar protección a la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual forma hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Comprueba antes de comprar las Espinilleras RDX Pro Lite de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

Usar las Espinilleras RDX Pro Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos impactos. Por ello deben comprar una espinillera más robusta con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que den resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras RDX Pro Lite son gruesa o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Compra espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria rival, quieres algo pequeño que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras RDX Pro Lite y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de mínima protección. Teniendo en cuenta que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras RDX Pro Lite son una elección de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te reduzca el movimiento.