Throwdown Elite Vintage 2.0-Espinilleras (Talla S/M), Color marrón, Unisex Adulto

106,23 

Información adicional

Color

marrón

Tamaño espinillera

S-M, small-medium

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Throwdown Elite Vintage 2.0-Espinilleras (Talla S/M), Color marrón, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0


Tamaño adecuado de las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0

En caso de comprar las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 en menores de 12 años, asegúrate de que disponen de protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para emplear en menores de 12 años. Generalmente hay 2 tipos de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con correas para que no se resbalen. verifica si las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 tienen este rasgo. A medida que los jugadores se vuelven más expertos entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente grandes, a causa de que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas jóvenes cambian a los slide-ins, que sencillamente se colocan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Si bien es menos protectora, la velocidad añadida es fundamental para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0

Para elegir la talla de las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 guíate en la estatura. Las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 según tu altura:

Para que dispongas la mayor protección , comprueba que las Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una relación efectiva para la mayoría de la gente, cada deportista es diferente y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Throwdown Elite Vintage 2.0 que tu estatura especifique.