MMABLAST Top King empoderar Creatividad Muay Thai espinilleras – tksgem-02-gd

96,42 

Información adicional

Tamaño espinillera

Large, Small, XL

Marca espinillera

Color

Dorado

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MMABLAST Top King empoderar Creatividad Muay Thai espinilleras – tksgem-02-gd”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Top King


Dimensión adecuada de las Espinilleras Top King

En caso de comprar las Espinilleras Top King en menores de 12 años, verifica que tienen protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 géneros de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se colocan directamente en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se caigan. corrobora si las Espinilleras Top King tienen tobilleras antes de comprarla.

Para usuarios de más de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras Top King sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Top King tienen este tipo. Los jugadores mayores de 12 años habitualmente se encuentra más cómodo usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a brindar una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Top King no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Top King

La talla de las Espinilleras Top King se basa en la estatura del deportista. Las Espinilleras Top King se establecen en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Top King que te bases en la guía de acuerdo a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección posible, asegúrate de que las Espinilleras Top King abarquen hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos aconsejado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada deportista es un mundo y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Top King que tu altura establezca.