Tuf-Wear Top Gun espinilleras – pequeño/Mediano

11,21 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tuf-Wear Top Gun espinilleras – pequeño/Mediano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras TUF-wear Top Gun


Tamaño adecuado de las Espinilleras TUF-wear Top Gun

En caso de utilizar las Espinilleras TUF-wear Top Gun en menores de 12 años, verifica que utilizan protector de tobillos. Esta probado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para utilizar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas cuentan con una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se posicionan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas para que no se resbalen. verifica si las Espinilleras TUF-wear Top Gun tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el uso de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras TUF-wear Top Gun tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente abultados, a causa de que pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores jóvenes cambian a los slide-ins, que meramente se instalan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Si bien es menos protectora, la velocidad añadida es fundamental para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras TUF-wear Top Gun

La talla de las Espinilleras TUF-wear Top Gun se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras TUF-wear Top Gun vienen en tallas estándar desde la XS hasta XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras TUF-wear Top Gun que te bases en la siguiente guía concorde a tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras TUF-wear Top Gun protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía anterior se aplica para el 95% de los jugadores, cada uno es diverso. Normalmente, las Espinilleras TUF-wear Top Gun deben de taparte desde la parte baja de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.