Uhlsport Equipo de protección Personal Pro Lite

13,89 

Información adicional

Color

noir-jaune fluo, Rojo – Negro, Varios colores – schwarz-fluo gelb

Tamaño

L, M, S, XS, XXS

Marca

Fabricante

Espinilleras uhlsport

Modelo

100678301

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Uhlsport Equipo de protección Personal Pro Lite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite


Tamaño adecuado de las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite

Si se van a utilizar las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite para deportistas menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro tipo simplemente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los deportistas menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su protección y bienestar, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite tienen tobilleras.

Para usuarios de más de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite sin tobilleras, si las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite tienen este patron. Las personas mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite

Para elegir la talla de las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite guíate en la estatura. Las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite en proporción a tu altura:

Para que cuentes con la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite engloben hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos aconsejado mas arriba son una referencia valida para la mayoría de la gente, cada jugador es un mundo y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite que tu estatura señale.

Elementos de las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite

La placa de las espinilleras se considera que es la pieza más importante de las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite, ya que son el componente encargado de absorber todos los choques que pueda recibir la espinilla, y previene que esta se lesione. Se suelen fabricar de diversos materiales, siendo el mas habitual el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se producen con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede poner a una espinillera. Confirma de que material están fabricadas las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite antes de comprarlas.

Usar las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos encontronazos. Por esa razón deben comprar una espinillera más maciza con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que den resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite son maciza o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Busca espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria enemiga, quieres algo ligero que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Uhlsport Personal Pro Lite son una alternativa ligera con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.