uhlsport Pro Lite Plus Espinilleras, Unisex Adulto

12,00 

Información adicional

Color

cian – negro – blanco, cyan-noir-blanc

Tamaño

L, M, S, XXS

Marca

Fabricante

Espinilleras uhlsport

Modelo

100678901

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “uhlsport Pro Lite Plus Espinilleras, Unisex Adulto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus


Dimensión adecuada de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus

En caso de utilizar las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus en menores de 12 años, asegúrate de que utilizan protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para emplear en menores de 12 años. Normalmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se colocan directamente en la espinilla con un calcetin o con cierres con el fin de que no se caigan. verifica si las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el uso de espinilleras slide-in para deportistas mayores de 12 años, si las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente voluminosos, ya que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios juveniles cambian a los slide-ins, que sencillamente se ponen debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad extra es sustancial para obtener mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus

El tamaño de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus se basa en la altura del usuario. Las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus se disponen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus que te apoyes en la siguiente guía de acuerdo a tu estatura:

Cerciora que las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía anterior se emplea para el 85% de los usuarios, cada uno es diverso. Normalmente, las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus deben de protegerte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que el tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus

El escudo o placa frontal de las espinilleras se considera que es la sección primordial de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus, ya que son el elemento responsable de absorber todos los embates que reciba la espinilla, e impide que esta se lastime. Se suelen confeccionar de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se construyen con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede poner a una espinillera. Asegúrate de de que material están fabricadas las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus antes de comprarlas.

La correa, sin embargo, es uno de los constituyentes que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras disponen correas ajustables que se añaden en la espinillera, por el contrario, otras espinilleras precisan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

La capa mas interno de las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus aportan comodidad para poder utilizar las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus durante largos periodos de tiempo sin sentir molestias. Mira de que material están tapizadas internamente las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus, pueden ser de distintos materiales, no obstante el más usual es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos tiros. Por ese motivo deben comprar una espinillera más pesada con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus son gruesa o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Adquiere espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, quieres algo pequeño que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus y si te van a limitar el movimiento.

Los porteros generalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Uhlsport Pro Lite Plus son una alternativa liviana con un acolchado cómodo que no no te disminuya el movimiento.