uhlsport Sockshield Lite 2.0 Protecciones, Hombre

17,00 

Información adicional

Color

cyan – negro, multicolor

Tamaño

L, M, XL, XS

Marca

Fabricante

Espinilleras uhlsport

Modelo

100678501

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “uhlsport Sockshield Lite 2.0 Protecciones, Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0


Tamaño adecuado de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0

Si se van a usar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 para jugadores menores de 12 años, verifica que las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 tienen tobillera. Existen dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro modelo solamente se desliza debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su seguridad y bienestar, por lo que te recomendamos que te asegures si las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 tienen tobilleras.

Para deportistas de más de 12 años te aconsejamos que compres Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 tienen este tipo. Los futbolistas mayores de 12 años comúnmente se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para jugadores mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0

Para elegir la talla de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 guíate en la altura. Las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos con exactitud que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 en proporción a tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aunque la tabla anterior se emplea para el 95% de los jugadores, cada uno es diverso. Como regla general, las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 deben de cubrirte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que tu tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0

La placa frontal o escudo es la parte esencial de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0. Esta es la parte que se encarga de otorgar la mayor parte de la protección a la espinilla. Regularmente está hecho de plástico duro, aunque de igual forma hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 de que material esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre es el componente de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 que se encarga de sujetar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 en las piernas y evitar que se escurran. Hay varias clases de cierres y correas en el mercado que difieren en el confort y la velocidad. Analiza que modelos de cierres disponen las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0.

La cubierta interior de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 aportan comodidad para poder utilizar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 durante largos periodos de tiempo sin sufrir molestias. Analiza de que material están tapizadas internamente las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0, pueden ser de diferentes materiales, no obstante el más común es de espuma EVA, material aterciopelado y transpirable.

Usar las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 según a tu posición en el campo de fútbol

Si juegas como defensa, compra una espinillera que sea todo lo extenso y corpulenta que se pueda. Los defensas necesitan mucha protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde impactos duros . Por ese motivo, los defensas son propensos a preferir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba la placa de las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 si es lo bastante resistente o comprueba si las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 son de fibra de carbono.

Si eres centrocampista, requerirás una armonía entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Observa que las Espinilleras Uhlsport Sockshield Lite 2.0 no sean robustas o aminoren la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de reducida protección. Ya que normalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos necesarios, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les mermen el movimiento.