uhlsport Super Lite Protecciones, Hombre

12,00 

Información adicional

Color

verde fluor – negro, vert fluo-noir

Tamaño

L, M, S, XS, XXS

Marca

Fabricante

Espinilleras uhlsport

Modelo

100678402

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “uhlsport Super Lite Protecciones, Hombre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Uhlsport Super Lite


Dimensión adecuada de las Espinilleras Uhlsport Super Lite

En caso de comprar las Espinilleras Uhlsport Super Lite en menores de 12 años, comprueba que disponen de protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para emplear en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas cuentan con una cubierta que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con cierres a fin de que no se caigan. comprueba si las Espinilleras Uhlsport Super Lite tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las Espinilleras Uhlsport Super Lite tienen este rasgo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente grandes, a causa de que pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios jóvenes cambian a los slide-ins, que meramente se ubican debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad extra es sustancial para ganar mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Uhlsport Super Lite

El tamaño de las Espinilleras Uhlsport Super Lite se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Uhlsport Super Lite se establecen en tallas estándar desde la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Uhlsport Super Lite que te apoyes en la siguiente guía concorde a tu altura:

Para que tengas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Uhlsport Super Lite se ciñen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más mínima posible con el tobillo. A pesar de que las tallas que hemos mostrado mas arriba son una correlación aceptable para la mayoría de la gente, cada persona es un mundo y puede ser posible de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Uhlsport Super Lite que tu estatura indique.

Elementos de las Espinilleras Uhlsport Super Lite

El escudo de las espinilleras es la pieza primordial de las Espinilleras Uhlsport Super Lite, ya que son el componente responsable de absorber todos los embates que reciba la espinilla, e impide que esta se lesione. Se suelen producir de diversos materiales, siendo el mas habitual el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber efectivamente los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se construyen con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede poner a una espinillera. Cerciora de que material están hechas las Espinilleras Uhlsport Super Lite antes de comprarlas.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Uhlsport Super Lite

El factor mas crucial que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Uhlsport Super Lite es comprobar de que vayan a adaptarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas de frente, las Espinilleras Uhlsport Super Lite deben cubrir todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Uhlsport Super Lite puestas.

Cuando te compres las Espinilleras Uhlsport Super Lite si notas que no se acaban de acomodar plenamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha tensión para conseguir un ajuste mas confortable y eficaz. No ejerzas mucha presión para doblarlas, podrían ablandecerse.

Antes de comprar las Espinilleras Uhlsport Super Lite es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y observes que tal te sientes con ella. Anda un poco, trota, muévete y nota que tal se amoldan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Uhlsport Super Lite online, apenas te lleguen pruebalas, para poder descambiarlas si no se amoldan adecuadamente a tu pierna.

Usar las Espinilleras Uhlsport Super Lite según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y gruesa que se pueda. Los defensas precisan suficiente protección ya que hay mucha más acción que viene para el, desde tiros duros . Por tanto, los defensas son propensos a escoger espinilleras con más protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Uhlsport Super Lite si es lo bastante resistente o mira si las Espinilleras Uhlsport Super Lite son de fibra de carbono.

Busca espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria rival, deseas algo que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Uhlsport Super Lite y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de mínima protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les mermen el movimiento.