UMBRO Neo Shield Slip Jnr Espinillera, Hombres

13,98 

Información adicional

Tamaño

Small, XS

Marca

Fabricante

Espinilleras UMBRO

Modelo

20635U-EDW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMBRO Neo Shield Slip Jnr Espinillera, Hombres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Umbro Neo Shield Slip


Tamaño adecuado de las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip

Si se van a manejar las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip para usuarios menores de 12 años, cerciora que las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip tienen tobillera. Hay dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y proporcionan soporte y protección al tobillo. El otro género simplemente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es importante para su defensa y bienestar, por lo que te aconsejamos que verifiques si las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip tienen tobilleras.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip tienen esta característica. A medida que los deportistas se vuelven más experimentados entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente abultados, pues pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos deportistas juveniles cambian a los slide-ins, que simplemente se colocan debajo de los calcetines. No protejen los tobillos. Aunque es ligeramente menos protectora, la velocidad adicional es fundamental para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip

El tamaño de las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip se basa en la estatura del deportista. Las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip se disponen en tallas estándar a partir de la XS hasta la XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip que te apoyes en la siguiente guía conforme a tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aun cuando la tabla previa se emplea para el 90% de los deportistas, cada uno es diverso. Por lo general, las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip deben de protegerte desde debajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro Neo Shield Slip

Las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip se deben acomodar cómodamente a la anchura de la pierna. Los profesionales tienen espinilleras personalizadas que se adaptar a sus espinillas íntegramente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas juniors, trata de adquirir las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip que se adecuar apropiadamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip deben cubrir todo el ancho de tu pierna.

En caso de que te compres las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip si ves que no se terminan de adecuar absolutamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin ejercer mucha presión para lograr un ajuste mas confortable y eficaz. No ejerzas mucha presión para doblarlas, podrían debilitarse.

Antes de comprar las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip es conveniente que te las pruebes con unos calcetines puestos y observes que tal te sientes con ella. camina un poco, trota, muévete y nota que tal se ajustan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip online, apenas lleguen pruebatelas, para poder sustituirlas en caso de que no se amoldan adecuadamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip

La placa es la parte primordial de las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip. Esta es la parte que se responsabiliza de generar protección de la espinilla. Regularmente está hecho de plástico duro, sin embargo, de la misma forma hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

Usar las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos encontronazos. Por tanto deben comprar una espinillera más pesada con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que tengan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip son maciza o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los impactos.

Si eres centrocampista, precisaras una igualdad entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que posibiliten raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Fijate que las Espinilleras Umbro Neo Shield Slip no sean gruesas o reduzcan la velocidad

Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de mínima protección. Dado que habitualmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento.