UMBRO Veloce Slip Espinillera, Hombres

9,00 

Información adicional

Color

Amarillo – Negro – Vermillion, Blueprint – Lime Green – Blanco, Negro – Grenadine – Blanco

Tamaño

M, S

Marca

Fabricante

Espinilleras UMBRO

Modelo

20662U-5PQ

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UMBRO Veloce Slip Espinillera, Hombres”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Umbro Veloce Slip


Dimensión adecuada de las Espinilleras Umbro Veloce Slip

En caso de utilizar las Espinilleras Umbro Veloce Slip en menores de 12 años, asegúrate de que utilizan protector de tobillos. Esta verificado que las espinilleras con tobilleras son mas manejables y seguras para utilizar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 grupos de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se colocan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas con el fin de que no se deslicen. verifica si las Espinilleras Umbro Veloce Slip tienen tobilleras antes de comprarla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las Espinilleras Umbro Veloce Slip tienen esta característica. A medida que los jugadores se vuelven más experimentados practicando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son exageradamente grandes, ya que pueden limitar el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios adolescentes cambian a los slide-ins, que sencillamente se situan debajo de los calcetines. No cubren los tobillos. Si bien es ligeramente menos protectora, la velocidad extra es sustancial para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Umbro Veloce Slip

La talla de las Espinilleras Umbro Veloce Slip se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Umbro Veloce Slip se establecen en tallas estándar desde la XS hasta la XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Umbro Veloce Slip que te bases en la guía acorde a tu altura:

Confirma que las Espinilleras Umbro Veloce Slip protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aun cuando la guía anterior se aplica para el 85% de los usuarios, cada uno es distinto. Normalmente, las Espinilleras Umbro Veloce Slip deben de cubrirte desde debajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro Veloce Slip

Las Espinilleras Umbro Veloce Slip se deben ajustar cómodamente a la anchura de la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas íntegramente. Aunque esto es exagerado para jugadores aficionados, trata de conseguir las Espinilleras Umbro Veloce Slip que se adaptar apropiadamente a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Umbro Veloce Slip deben proteger completamente el ancho de tu pierna.

Antes de comprar las Espinilleras Umbro Veloce Slip es apropiado que te las pruebes con unos calcetines puestos y observes que tal te sientes con ella. camina un poco, trota, muévete y siente que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Umbro Veloce Slip online, apenas lleguen pruebalas, para poder reemplazarlas si no se amoldan apropiadamente a tu espinilla.

Elementos de las Espinilleras Umbro Veloce Slip

El escudo o placa frontal es la pieza esencial de las Espinilleras Umbro Veloce Slip. Esta es la sección que se responsabiliza de otorgar protección de la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, no obstante, de la misma forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Umbro Veloce Slip de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el golpe de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre, sin embargo, es uno de los constituyentes que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras disponen correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras necesitan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

El revestimiento mas interior de las Espinilleras Umbro Veloce Slip aportan comodidad para poder utilizar las Espinilleras Umbro Veloce Slip durante mucho tiempo sin experimentar malestar. Revisa de que material están recubiertas internamente las Espinilleras Umbro Veloce Slip, pueden ser de diferentes materiales, aunque el más corriente es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Usar las Espinilleras Umbro Veloce Slip según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos golpes. Por ello deben comprar una espinillera más pesada con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Umbro Veloce Slip son pesada o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, requerirás un equilibrio entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros requieren espinilleras que faciliten raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad óptima. Comprueba que las Espinilleras Umbro Veloce Slip no sean robustas o minoren la velocidad

Los porteros normalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Umbro Veloce Slip son una alternativa de reducido peso con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.