Umbro Venturi League Shield – Espinilleras/Shin Guard/orejeras

6,89 

Información adicional

Tamaño

Large, Medium, Small

Marca

Fabricante

Espinilleras UMBRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Umbro Venturi League Shield – Espinilleras/Shin Guard/orejeras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Umbro Venturi League Shield


Tamaño adecuado de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield

En caso de usar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield en menores de 12 años, asegúrate de que disponen de protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para usar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas poseen una cubierta que se coloca en el tobillo en cambio hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con cierres con el fin de que no se resbalen. comprueba si las Espinilleras Umbro Venturi League Shield tienen tobilleras antes de comprarla.

Para usuarios mayores de 12 años te proponemos que utilices Espinilleras Umbro Venturi League Shield sin tobilleras, si las Espinilleras Umbro Venturi League Shield tienen este modelo. Las personas mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más confortable usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de brindar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Umbro Venturi League Shield no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield

Para elegir la talla de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield guíate en la estatura. Las Espinilleras Umbro Venturi League Shield usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos exactamente que talla debes de elegir para comprar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield según tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Umbro Venturi League Shield protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la tabla anterior se emplea para el 80% de los usuarios, cada uno es diverso. Como regla general, las Espinilleras Umbro Venturi League Shield deben de taparte desde la zona bajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield

El escudo de las espinilleras es la parte primordial de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield, ya que son el elemento encargado de absorber todos los impactos que pueda recibir la espinilla, y previene que esta se lastime. Se suelen confeccionar de diversos materiales, siendo el mas habitual el plástico duro o policarbonato, que se sabe que puede absorber eficazmente los golpes. Otras espinilleras, no obstante, se producen con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede poner a una espinillera. Asegúrate de de que material están fabricadas las Espinilleras Umbro Venturi League Shield antes de comprarlas.

La capa interior de las Espinilleras Umbro Venturi League Shield aportan confort para poder usar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield durante mucho tiempo sin sufrir incomodidad. Examina de que material están recubiertas internamente las Espinilleras Umbro Venturi League Shield, pueden ser de diferentes materiales, pese a que el más corriente es de espuma EVA, material suave y transpirable.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro Venturi League Shield

El factor mas fundamental que hay que prestarle atención previamente de comprar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield es comprobar de que vayan a ajustarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus piernas , las Espinilleras Umbro Venturi League Shield deben proteger completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, ya que serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras Umbro Venturi League Shield puestas.

Antes de comprar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield es conveniente que te las pruebes con unos calcetines y notes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, trota, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Umbro Venturi League Shield online, en cuanto lleguen pruebalas, para poder sustituirlas si no se acomodan correctamente a tu pierna.

Usar las Espinilleras Umbro Venturi League Shield según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos tiros. Por ello deben comprar una espinillera más pesada con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Umbro Venturi League Shield son pesada o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Si eres centrocampista, requerirás una proporción entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que posibiliten vertiginosas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando eluden a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad insuperable. Observa que las Espinilleras Umbro Venturi League Shield no sean gruesas o minoren la velocidad

Los porteros normalmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras Umbro Venturi League Shield son una elección de reducido peso con un acolchado confortable que no no te disminuya el movimiento.