Umbro xg3 Shin Guard/ – Espinilleras con Desmontable Soporte para el Tobillo

22,38 

Información adicional

Tamaño

M

Marca

Fabricante

Espinilleras UMBRO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Umbro xg3 Shin Guard/ – Espinilleras con Desmontable Soporte para el Tobillo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprar Espinilleras Umbro xg3


Tamaño adecuado de las Espinilleras Umbro xg3

Si se van a manejar las Espinilleras Umbro xg3 para usuarios menores de 12 años, comprueba que las Espinilleras Umbro xg3 tienen tobillera. Existen dos patrones básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y añaden soporte y protección al tobillo. El otro género sencillamente se coloca debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los usuarios menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su defensa y bienestar, por lo que te aconsejamos que compruebes si las Espinilleras Umbro xg3 tienen tobilleras.

Para jugadores mayores de 12 años te sugerimos que utilices Espinilleras Umbro xg3 sin tobilleras, si las Espinilleras Umbro xg3 tienen este tipo. Los jugadores mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Umbro xg3 no tienen tobilleras, te sugerimos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Umbro xg3

La talla de las Espinilleras Umbro xg3 se basa en la estatura del usuario. Las Espinilleras Umbro xg3 vienen en tallas estándar a partir de la XS hasta la XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Umbro xg3 que te apoyes en la guía acorde a tu estatura:

Para que tengas la mayor protección posible, cerciora que las Espinilleras Umbro xg3 abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos apuntado mas arriba son una relación efectiva para la mayoría de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de Espinilleras Umbro xg3 que tu estatura determina.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro xg3

El factor mas crucial que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Umbro xg3 es asegurarte de que vayan a acomodarse de forma idónea a tu espinilla. Cuando observes tus piernas , las Espinilleras Umbro xg3 deben cubrir todo el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ceñidas, puesto que serian incomodas para participar un partido completo con las Espinilleras Umbro xg3 puestas.

Usar las Espinilleras Umbro xg3 según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, dado que pueden recibir muchos tiros. Por tanto deben buscar una espinillera más maciza con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que tengan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Umbro xg3 son maciza o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Adquiere espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria enemiga, quieres algo que no reduzca tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Umbro xg3 y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les mermen el movimiento.