Comprar Espinilleras Leone


Tamaño adecuado de las Espinilleras Leone

Talla de las Espinilleras Leone

Para elegir la talla de las Espinilleras Leone guíate en la estatura. Las Espinilleras Leone usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Leone en proporción a tu altura:

Para que dispongas la mayor protección , asegúrate de que las Espinilleras Leone engloben hasta un par de centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una correlación aceptable para la mayoría de la gente, cada deportista es un mundo y puede ser posible de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Leone que tu estatura especifique.

Elementos de las Espinilleras Leone

La placa frontal o escudo de las espinilleras se considera que es la pieza primordial de las Espinilleras Leone, ya que son el factor encargado de absorber todos los choques que pueda recibir la espinilla, y previene que esta se lesione. Se suelen confeccionar de diversos materiales, siendo el mas usual el plástico duro o policarbonato, capaz de absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se producen con fibra de carbono, el material mas resistente que se le puede colocar a una espinillera. Cerciora de que material están producidas las Espinilleras Leone antes de comprarlas.

La correa es el elemento de las Espinilleras Leone que se ocupa de sujetar las Espinilleras Leone en las piernas y previenen que se deslicen. Hay varios modelos de cierres y correas en el mercado que se diferencian en la comodidad y la velocidad. Analiza que tipos de cierres se colocan en las Espinilleras Leone.

Finalmente, el respaldo es el forro que posibilita que las Espinilleras Leone se lleven cómodamente durante todo el juego. Con material espumoso de amortiguación, el respaldo reviste la parte interior del escudo frontal para dar confort y absorción de embates a las Espinilleras Leone.

Usar las Espinilleras Leone según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos encontronazos. Por tanto deben buscar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Leone son robusta o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Si eres centrocampista, precisaras una armonía entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que permitan explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Observa que las Espinilleras Leone no sean robustas o mermen la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Dado que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos fundamentales, los porteros prefieren comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros naturalmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Leone son una alternativa ligera con un acolchado cómodo que no no te merme el movimiento.