Comprar Espinilleras Umbro Neo Shield


Tamaño adecuado de las Espinilleras Umbro Neo Shield

En caso de comprar las Espinilleras Umbro Neo Shield en menores de 12 años, verifica que utilizan protector de tobillos. Esta constatado que las espinilleras con tobilleras son mas confortables y seguras para emplear en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 patrones de espinilleras; Unas poseen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se posicionan directamente en la espinilla con un calcetin o con correas para que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Umbro Neo Shield tienen tobilleras antes de comprarla.

Talla de las Espinilleras Umbro Neo Shield

Para elegir la talla de las Espinilleras Umbro Neo Shield guíate en la estatura. Las Espinilleras Umbro Neo Shield usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos exactamente que talla deberías de escoger para comprar las Espinilleras Umbro Neo Shield de acuerdo con tu altura:

Cerciora que las Espinilleras Umbro Neo Shield protege unos pequeños centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aunque la guía previa se utiliza para el 80% de los usuarios, cada uno es diverso. Como regla general, las Espinilleras Umbro Neo Shield deben de taparte desde debajo de la rodilla hasta la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.

Elementos de las Espinilleras Umbro Neo Shield

La placa de las espinilleras se considera que es la parte principal de las Espinilleras Umbro Neo Shield, ya que son el factor responsable de absorber todos los choques que pueda recibir la espinilla, y evita que esta se lesione. Se suelen producir de diversos materiales, siendo el mas frecuente el plástico duro o policarbonato, conocido por absorber bien los golpes. Otras espinilleras, sin embargo, se fabrican con fibra de carbono, el material mas rigido que se le puede poner a una espinillera. Confirma de que material están producidas las Espinilleras Umbro Neo Shield antes de comprarlas.

El cierre, no obstante, es uno de los elementos que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras vienen con correas ajustables que se unen en la espinillera, por el contrario, otras necesitan exclusivamente de una funda que se vende por separado.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro Neo Shield

Las Espinilleras Umbro Neo Shield se deben adaptar fácilmente a la anchura de la pierna. Los futbolistas profesionales tienen espinilleras personalizadas que se acomodar a sus espinillas completamente. Aunque esto es exagerado para futbolistas aficionados, intenta adquirir las Espinilleras Umbro Neo Shield que se adecuar bien a tus espinillas. Cuando observes tus piernas de frente, las Espinilleras Umbro Neo Shield deben proteger todo el ancho de tu pierna.

Usar las Espinilleras Umbro Neo Shield según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos golpes. Por ello deben buscar una espinillera más gruesa con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no es una mala idea usar tobilleras o espinilleras que tengan protección en los tobillos. Mira si las Espinilleras Umbro Neo Shield son maciza o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, necesitarás una igualdad entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten explosivas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su viaje hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinilleras Umbro Neo Shield no sean pesadas o reduzcan la velocidad

Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Umbro Neo Shield son una elección de reducido peso con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.