Comprar Espinilleras Metal Boxe


Dimensión adecuada de las Espinilleras Metal Boxe

En caso de emplear las Espinilleras Metal Boxe en menores de 12 años, verifica que disponen de protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para usar en menores de 12 años. Normalmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas poseen una cubierta que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se colocan en la espinilla con un calcetin o con correas a fin de que no se resbalen. verifica si las Espinilleras Metal Boxe tienen tobilleras antes de adquirirla.

Considera el empleo de espinilleras slide-in para jugadores mayores de 12 años, si las Espinilleras Metal Boxe tienen este rasgo. A medida que los deportistas se vuelven más diestros entrenando futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente abultados, a causa de que pueden restringir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos jugadores juveniles cambian a los slide-ins, que sencillamente se instalan debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. Aunque es ligeramente menos protectora, la velocidad añadida es fundamental para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las Espinilleras Metal Boxe

Para elegir la talla de las Espinilleras Metal Boxe guíate en la altura. Las Espinilleras Metal Boxe usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te describimos con exactitud que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Metal Boxe de acuerdo con tu altura:

Confirma que las Espinilleras Metal Boxe protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Aun cuando la tabla previa se emplea para el 90% de los jugadores, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Metal Boxe deben de protegerte desde la zona bajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se tuerza.

Elementos de las Espinilleras Metal Boxe

La placa frontal o escudo es la sección primordial de las Espinilleras Metal Boxe. Esta es la zona que se encarga de generar protección de la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, sin embargo, además hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Confirma antes de comprar las Espinilleras Metal Boxe de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

Por último, el respaldo es el forro interno que posibilita que las Espinilleras Metal Boxe se lleven cómodamente mientras juegas. Con material espumoso de amortiguación, el respaldo tapiza la parte interior de la placa frontal para dar confort y absorción de golpes a las Espinilleras Metal Boxe.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Metal Boxe

El factor mas fundamental que hay que tener en cuenta previamente de comprar las Espinilleras Metal Boxe es asegurarte de que vayan a amoldarse de forma adecuada a tu espinilla. Cuando contemples tus espinillas de frente, las Espinilleras Metal Boxe deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy ajustadas, puesto que serian incomodas para jugar un partido entero con las Espinilleras Metal Boxe puestas.

Casi todas las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. No obstante, trata de no tirar de ellos con mucha fuerza, ya que esto puede hacer que se debiliten y no protejan convenientemente.

Antes de comprar las Espinilleras Metal Boxe es apropiado que te las pruebes con unos calcetines y notes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, corre, muévete y nota que tal se ajustan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Metal Boxe online, en cuanto lleguen pruebalas, para poder descambiarlas si no se ajustan correctamente a tu pierna.

Usar las Espinilleras Metal Boxe según a tu posición en el campo de fútbol

Si eres defensa, compra una espinillera que sea todo lo grande y corpulenta que se pueda. Los defensas requieren mucha protección ya que hay mucha más acción que viene hacia el, desde impactos duros hasta jugadores atacantes. Por esa razón, los defensas son propensos a elegir algo con un poco más de protección que un delantero. Comprueba el escudo de las Espinilleras Metal Boxe si es lo suficiente resistente o mira si las Espinilleras Metal Boxe son de fibra de carbono.

Compra espinilleras ligeras para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria enemiga, deseas algo ligero que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Metal Boxe y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Ya que generalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Metal Boxe son una elección liviana con un acolchado confortable que no no te restrinja el movimiento.