espinilleras nike

Aquí encontraras las mejores espinilleras Nike al mejor precio. 

Mientras que algunas de las compañías que fabrican espinilleras de fútbol podrían tener una buena reputación y una sólida presencia en el mercado, hay pocos fabricantes de equipos deportivos que puedan competir con el prestigio y la calidad de Nike. En el caso de los equipos de fútbol, Nike tiene una gran presencia en cuanto a calzados se refiere, pero también presentan uno de los mejores ejemplos de rendimiento y protección con las espinilleras Nike Mercurial Lite, lo que los convierte en una de las mejores espinilleras de fútbol que hemos analizado.

ESPINILLERAS NIKE MERCURIAL NARANJA
Espinilleras Nike, Espinilleras

Las mejores espinilleras para niños y adultos de Nike en un color que no pasa desapercibido.

NIKE MERCURIAL LITE BLANCO – NEGRO
Espinilleras Nike, Espinilleras

Espinilleras Nike Mercurial en varios modelos, color Blanco Negro Rosa Amarillo

ESPINILLERA NIKE MERCURIAL BLANCO – NARANJA
Espinilleras Nike, Espinilleras

Las espinilleras más elegantes de Nike. Protección y confort a un buen precio.

Otro punto de diferenciación de estas espinilleras nike con otras marcas es el material. Mientras que la mayoría de las cubiertas para espinilleras de fútbol están generalmente hechas de polipropileno, las espinilleras Nike Mercurial Lite están fabricadas con resina K. La resina K es más fuerte y resistente que el polipropileno y mucho más ligero, siendo las nike mercurial lite una de las espinilleras que más resistencia y protección aportan, sin influir en el peso de la espinillera.

 

Otra diferencia que podemos ver en las espinilleras Nike Mercurial Lite comparándolo con su competencia es en la espuma EVA. Es cierto que casi todas las espinilleras utilizan esta espuma para aportar comodidad, pero las espinilleras Nike Mercurial son las únicas que la fabrican en una forma de malla, permitiéndoles usar menos material sin sacrificar la experiencia y comodidad, y al mismo tiempo aumentando la transpirabilidad de estas espinilleras de fútbol.

Comprar espinilleras nike


Dimensión adecuada de las espinilleras nike

Considera el uso de espinilleras slide-in para usuarios mayores de 12 años, si las espinilleras nike tienen este modelo. A medida que los usuarios se vuelven más diestros jugando al futbol, tienden a encontrar que los tobilleros son excesivamente voluminosos, ya que pueden reducir el rango de movimiento del pie. Entre los 10 y los 12 años de edad, muchos usuarios adolescentes cambian a los slide-ins, que simplemente se instalan debajo de los calcetines. No tapan los tobillos. No obstante es menos protectora, la velocidad adicional es fundamental para conseguir mayores niveles de competencia.

Talla de las espinilleras nike

El tamaño de las espinilleras nike se basa en la estatura del usuario. Las espinilleras nike se organizan en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las espinilleras nike que te bases en la siguiente guía de acuerdo a tu altura:

Cerciora que las espinilleras nike protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta justo por encima del tobillo. Aunque la guía previa se aplica para el 90% de los usuarios, cada uno es diverso. Normalmente, las espinilleras nike deben de protegerte desde la parte baja de la rodilla hasta justo antes de que el tobillo se plegue.

Consideraciones antes de comprar espinilleras nike

El factor mas crucial que hay que valorar antes de comprar las espinilleras nike es verificar de que vayan a ajustarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando mires tus espinillas de frente, las espinilleras nike deben proteger completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, ya que serian incomodas para competir un partido completo con las espinilleras nike puestas.

Elementos de las espinilleras nike

El escudo o placa frontal es la pieza elemental de las espinilleras nike. Esta es la parte que se ocupa de proporcionar protección a la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, no obstante, también hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que resguardan aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las espinilleras nike de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El revestimiento interior de las espinilleras nike dan confort para poder utilizar las espinilleras nike durante mucho tiempo sin sufrir malestar. Revisa de que material están recubiertas internamente las espinilleras nike, pueden ser de diferentes materiales, no obstante el más corriente es de espuma EVA, material sedoso y transpirable.

Usar las espinilleras nike según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos impactos. Por tanto deben comprar una espinillera más robusta con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que den resguardo en los tobillos. Comprueba si las espinilleras nike son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Si eres centrocampista, requerirás una igualdad entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que faciliten vertiginosas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando esquivan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad excelente. Comprueba que las espinilleras nike no sean pesadas o mermen la velocidad

Si eres portero compra espinilleras ligeras y de escasa protección. Dado que generalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos vitales, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les reduzcan el movimiento.