Espinilleras Puma, Espinilleras

Aquí encontraras las mejores espinilleras PUMA al mejor precio. 

Comprar Espinilleras Puma


Dimensión adecuada de las Espinilleras Puma

Para deportistas mayores de 12 años te recomendamos que compres Espinilleras Puma sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Puma tienen este modelo. Las personas mayores de 12 años por lo general se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Puma no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Puma

El tamaño de las Espinilleras Puma se basa en la altura del deportista. Las Espinilleras Puma vienen en tallas estándar comenzando en la XS hasta la XL. Es una buena práctica para comprar las Espinilleras Puma que te apoyes en la guía acorde a tu altura:

Asegúrate de que las Espinilleras Puma protege unos escasos centrimetros por debajo de la rodilla hasta encima del tobillo. Por mas que la guía previa se utiliza para el 90% de los usuarios, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Puma deben de cubrirte desde debajo de la rodilla hasta justo la zona anterior de que tu tobillo se doble.

Elementos de las Espinilleras Puma

La placa frontal o escudo es la zona elemental de las Espinilleras Puma. Esta es la pieza que se ocupa de otorgar protección de la espinilla. Típicamente está hecho de plástico duro, sin embargo, de igual forma hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Confirma antes de comprar las Espinilleras Puma de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

La correa, sin embargo, es uno de los elementos que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras vienen con correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras espinilleras necesitan únicamente de una funda que se vende por separado.

Finalmente, el respaldo es el forro que facilita que las Espinilleras Puma se lleven cómodamente mientras juegas. Con material de amortiguación, el respaldo reviste la parte interna de la placa frontal para dar confort y absorción de choques a las Espinilleras Puma.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Puma

Las Espinilleras Puma se deben ajustar fácilmente a toda la pierna. Los jugadores profesionales tienen espinilleras personalizadas que se amoldar a sus espinillas absolutamente. Pese a que esto es excesivo para futbolistas no profesionales, intenta adquirir las Espinilleras Puma que se acomodar apropiadamente a tus espinillas. Cuando mires tus piernas de frente, las Espinilleras Puma deben proteger totalmente el ancho de tu pierna.

La mayoría de las espinilleras se pueden doblar moderadamente con los dedos para doblarlas hasta la pierna. No obstante, intenta no tensar de ellos con mucho ímpetu, dado que esto puede hacer que se debiliten y no protejan correctamente.

Antes de comprar las Espinilleras Puma es oportuno que te las pruebes con unos calcetines puestos y observes que tal te encuentras con ella. Anda un poco, corre, muévete y fijate que tal se acomodan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Espinilleras Puma online, en cuanto te lleguen pruebatelas, para poder sustituirlas si no se ajustan apropiadamente a tu espinilla.

Usar las Espinilleras Puma según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que requieren más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben comprar una espinillera más gruesa con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Mira si las Espinilleras Puma son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Si eres centrocampista, precisaras una proporción entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yapresurados cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más ligeras y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Comprueba que las Espinilleras Puma no sean robustas o aminoren la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Teniendo en cuenta que normalmente las espinilleras para los porteros son mucho menos necesarios, los porteros tienden a comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros habitualmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Mira si las Espinilleras Puma son una opción de reducido peso con un acolchado confortable que no no te restrinja el movimiento.