espinilleras rdx

Espinilleras RDX, Espinilleras

Aquí encontraras las mejores espinilleras RDX al mejor precio. 

Comprar Espinilleras RDX


Tamaño adecuado de las Espinilleras RDX

Para deportistas mayores de 12 años te proponemos que utilices Espinilleras RDX sin tobilleras, si las Espinilleras RDX tienen este patron. Las personas mayores de 12 años frecuentemente se encuentra más cómodo usando este patron de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de dar una protección extra al tobillo, reducen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras RDX no tienen tobilleras, te proponemos que las compres para personas mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras RDX

Para elegir la talla de las Espinilleras RDX guíate en la altura. Las Espinilleras RDX usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos con exactitud que talla debes de escoger para comprar las Espinilleras RDX según tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras RDX se ciñen hasta unos cuantos centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más pequeño posible con el tobillo. A pesar de que las medidas que hemos indicado mas arriba son una correlación valida para la mayor parte de la gente, cada jugador es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Espinilleras RDX que tu altura especifique.

Elementos de las Espinilleras RDX

El escudo es la sección más importante de las Espinilleras RDX. Esta es la parte que se encarga de generar la mayor parte de la protección de la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, sin embargo, además hay espinilleras hechas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Espinilleras RDX de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el embate de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

Usar las Espinilleras RDX según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos impactos. Por tanto deben comprar una espinillera más gruesa con amplia protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras RDX son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los golpes.

Si eres centrocampista, necesitarás una igualdad entre protección y flexibilidad que no limiten tu movimiento. Los delanteros precisan espinilleras que permitan raudas ráfagas de velocidad yfugaces cambios de dirección cuando evitan a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros quieren que sus espinilleras sean las más livianas y pequeñas disponibles para una movilidad ideal. Comprueba que las Espinilleras RDX no sean gruesas o minoren la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras livianas y de mínima protección. Dado que normalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos fundamentales, los porteros tienden a comprar espinilleras de pequeño tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros generalmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las Espinilleras RDX son una opción de reducido peso con un acolchado confortable que no no te merme el movimiento.