Sujeta Espinilleras

Valora este artículo

Comprar Sujeta Espinilleras


Dimensión adecuada de las Sujeta Espinilleras

Si se van a manejar las Sujeta Espinilleras para deportistas menores de 12 años, comprueba que las Sujeta Espinilleras tienen tobillera. Hay dos grupos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con cierres para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro tipo sencillamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es fundamental para su defensa y bienestar, por lo que te recomendamos que compruebes si las Sujeta Espinilleras tienen tobilleras.

Para personas de más de 12 años te sugerimos que compres Sujeta Espinilleras sin tobilleras, si las Sujeta Espinilleras tienen este modelo. La gente mayor de 12 años frecuentemente se encuentra más cómodo usando este modelo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, a pesar de ofrecer una protección extra al tobillo, aminoran el movimiento y la velocidad. Si las Sujeta Espinilleras no tienen tobilleras, te aconsejamos que las compres para deportistas mayores de 12 años.

Talla de las Sujeta Espinilleras

El tamaño de las Sujeta Espinilleras se basa en la altura del jugador. Las Sujeta Espinilleras se establecen en tallas estándar a partir de la XS hasta XL. Es una buena manera para comprar las Sujeta Espinilleras que te bases en la siguiente guía de acuerdo a tu estatura:

  • Pequeño: Altura por debajo de 160cm
  • Mediano: Entre los 160cm y 180 cm de altura
  • Grande: Altura entre 180cm y 195cm
  • Extra grande: Altura por encima de los 195cm

Para que tengas la mayor protección posible, cerciora que las Sujeta Espinilleras abarquen hasta unos cuantos centímetros por debajo de la rodilla y que tenga una distancia lo más minusculo posible con el tobillo. A pesar de que las dimensiones que hemos indicado mas arriba son una correlación efectiva para la mayoría de la gente, cada usuario es un mundo y puede darse el caso de que precises una talla inferior/superior de Sujeta Espinilleras que tu estatura indique.

Elementos de las Sujeta Espinilleras

La placa es la zona elemental de las Sujeta Espinilleras. Esta es la parte que se ocupa de proporcionar la mayor parte de la protección a la espinilla. Frecuentemente está hecho de plástico duro, sin embargo, de la misma forma hay espinilleras construidas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Cerciora antes de comprar las Sujeta Espinilleras de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre, no obstante, es uno de los componentes que más diferencias presenta de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se juntan en la espinillera, por el contrario, otras espinilleras necesitan solamente de una funda que se vende por separado.

Consideraciones antes de comprar Sujeta Espinilleras

El factor mas crucial que hay que analizar antes de comprar las Sujeta Espinilleras es comprobar de que vayan a amoldarse de forma conveniente a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas de frente, las Sujeta Espinilleras deben proteger totalmente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, por que serian incomodas para competir un partido completo con las Sujeta Espinilleras puestas.

Antes de comprar las Sujeta Espinilleras es apropiado que te las pruebes con unos calcetines y te fijes que tal te encuentras con ella. Recorre el pasillo un poco, corre, muévete y observa que tal se ajustan a tu pìerna y espinilla. Si compras las Sujeta Espinilleras online, en cuanto lleguen pruebatelas, para poder reemplazarlas si no se acomodan apropiadamente a tu pierna.

Usar las Sujeta Espinilleras según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, puesto que pueden recibir muchos golpes. Por tanto deben buscar una espinillera más gruesa con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no sería mala opción usar tobilleras o espinilleras que den protección en los tobillos. Mira si las Sujeta Espinilleras son gruesa o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Busca espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres en dirección a la porteria del adversario, deseas algo que no aminore tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Sujeta Espinilleras y si te van a limitar el movimiento.

Si eres portero compra espinilleras livianas y de escasa protección. Teniendo en cuenta que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de inferior tamaño para que no les disminuya el movimiento.