espinilleras TOP KING

Espinilleras Top King, Espinilleras

Aquí encontraras las mejores espinilleras SAK al mejor precio. 

Comprar Espinilleras Top King


Dimensión adecuada de las Espinilleras Top King

En caso de usar las Espinilleras Top King en menores de 12 años, comprueba que tienen protector de tobillos. Esta comprobado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para usar en menores de 12 años. Habitualmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas tienen una cubierta que se coloca en el tobillo mientras que hay otras que se posicionan en la espinilla con un calcetin o con cierres para que no se deslicen. corrobora si las Espinilleras Top King tienen tobilleras antes de comprarla.

Para usuarios de más de 12 años te proponemos que utilices Espinilleras Top King sin tobilleras, en caso de que las Espinilleras Top King tienen este tipo. Los futbolistas mayores de 12 años habitualmente se encuentra más confortable usando este tipo de espinilleras. Las espinilleras con tobilleras, pese a ofrecer una protección extra al tobillo, disminuyen el movimiento y la velocidad. Si las Espinilleras Top King no tienen tobilleras, te recomendamos que las compres para usuarios mayores de 12 años.

Talla de las Espinilleras Top King

Para elegir la talla de las Espinilleras Top King guíate en la altura. Las Espinilleras Top King usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te detallamos exactamente que talla deberías de elegir para comprar las Espinilleras Top King según tu altura:

Comprueba que las Espinilleras Top King protege unos pocos centrimetros por debajo de la rodilla hasta exactamente por encima del tobillo. Aunque la tabla anterior se aplica para el 85% de los usuarios, cada uno es diferente. Comunmente, las Espinilleras Top King deben de cubrirte desde la parte baja de la rodilla hasta antes de que el tobillo se plegue.

Elementos de las Espinilleras Top King

La placa es la pieza más importante de las Espinilleras Top King. Esta es la zona que se ocupa de proporcionar la mayor parte de la protección de la espinilla. Habitualmente está hecho de plástico duro, aunque de igual forma hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que cuidan aún más la espinilla. Asegúrate de antes de comprar las Espinilleras Top King de que elemento esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el choque de cualquier puntapié o cualquier caída fuerte.

El cierre, sin embargo, es uno de los componentes que más difiere de una espinillera a otra. Algunas espinilleras presentan correas ajustables que se añaden en la espinillera, en cambio, otras espinilleras dependen solo de una funda que se vende por separado.

Por último, el respaldo es el forro interno que facilita que las Espinilleras Top King se lleven confortablemente durante todo el juego. Con material espumoso de amortiguación, el respaldo recubre la parte interna del escudo frontal para otorgar comodidad y absorción de embates a las Espinilleras Top King.

Usar las Espinilleras Top King según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben buscar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que den resguardo en los tobillos. Mira si las Espinilleras Top King son robusta o están hechas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Si eres centrocampista, requerirás una armonía entre protección y flexibilidad que no restrinja tu movimiento. Los delanteros necesitan espinilleras que faciliten explosivas ráfagas de velocidad yrápidos cambios de dirección cuando sortean a los defensas en su camino hasta la portería. Los delanteros desean que sus espinilleras sean las más reducidas de peso y pequeñas disponibles para una movilidad inmejorable. Fijate que las Espinilleras Top King no sean gruesas o mermen la velocidad

{Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de escasa protección. Puesto que normalmente las espinilleras para los porteros son cuando menos mucho menos esenciales, los porteros prefieren comprar espinilleras de reducido tamaño para que no les mermen el movimiento. | Los porteros habitualmente prefieren la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Top King son una alternativa liviana con un acolchado cómodo que no no te disminuya el movimiento.