Comprar Espinilleras Umbro


Dimensión adecuada de las Espinilleras Umbro

En caso de utilizar las Espinilleras Umbro en menores de 12 años, verifica que disponen de protector de tobillos. Esta demostrado que las espinilleras con tobilleras son mas comodas y seguras para usar en menores de 12 años. Generalmente hay 2 modelos de espinilleras; Unas poseen una correa que se coloca en el tobillo por el contrario hay otras que se acoplan en la espinilla con un calcetin o con correas a fin de que no se resbalen. corrobora si las Espinilleras Umbro tienen tobilleras antes de adquirirla.

Talla de las Espinilleras Umbro

El tamaño de las Espinilleras Umbro se basa en la altura del jugador. Las Espinilleras Umbro vienen en tallas estándar comenzando en la XS hasta XL. Es una buena idea para comprar las Espinilleras Umbro que te bases en la guía acorde a tu altura:

Para que dispongas la mayor protección posible, confirma que las Espinilleras Umbro engloben hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una distancia lo más mínima posible con el tobillo. Pese a que las medidas que hemos apuntado mas arriba son una relación efectiva para la mayoría de la gente, cada deportista es un mundo y puede darse el caso de que necesites una talla inferior/superior de Espinilleras Umbro que tu estatura establezca.

Consideraciones antes de comprar Espinilleras Umbro

El factor mas crucial que hay que valorar previamente de comprar las Espinilleras Umbro es comprobar de que vayan a amoldarse de forma aporpiada a tu espinilla. Cuando observes tus espinillas de frente, las Espinilleras Umbro deben cubrir completamente el ancho de tu pierna. Tampoco deben de estar muy prietas, ya que serian incomodas para competir un partido entero con las Espinilleras Umbro puestas.

Cuando te compres las Espinilleras Umbro si ves que no se acaban de acomodar completamente a tus espinillas, podrías doblarlas sin hacer mucha tensión para obtener un ajuste mas cómodo y seguro. No realices mucha fuerza para doblarlas, podrían cederse.

Usar las Espinilleras Umbro según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que precisan más protección en un equipo de futbol, ya que pueden recibir muchos tiros. Por ese motivo deben comprar una espinillera más gruesa con gran protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan defensa en los tobillos. Comprueba si las Espinilleras Umbro son gruesa o están construidas de fibra de carbono, que bloquee bien los encontronazos.

Busca espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria rival, deseas algo pequeño que no restrinja tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras Espinilleras Umbro y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras reducidas de peso y de mínima protección. Ya que normalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos necesarios, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les reduzcan el movimiento. | Los porteros habitualmente tienden a la menor protección de todas las posiciones. Observa si las Espinilleras Umbro son una opción de reducido peso con un acolchado cómodo que no no te restrinja el movimiento.