espinilleras venum

espinilleras venum

Aquí encontraras las mejores espinilleras venum al mejor precio. 

Comprar espinilleras venum


Dimensión adecuada de las espinilleras venum

Si se van a usar las espinilleras venum para usuarios menores de 12 años, corrobora que las espinilleras venum tienen tobillera. Hay dos tipos básicos de espinilleras. Hay espinilleras con correas para el tobillo, que se envuelven bajo el pie y aportan soporte y protección al tobillo. El otro patron solamente se sujeta debajo de los calcetines y protege sólo las espinillas. Para los jugadores menores de 12 años, el refuerzo del tobillo es decisivo para su protección y confort, por lo que te aconsejamos que compruebes si las espinilleras venum tienen tobilleras.

Talla de las espinilleras venum

Para elegir la talla de las espinilleras venum guíate en la estatura. Las espinilleras venum usan tallas XS, S, M, L y XL. Aquí te especificamos precisamente que talla deberías de elegir para comprar las espinilleras venum de acuerdo con tu altura:

Para que tengas la mayor protección , confirma que las espinilleras venum abarquen hasta un par de centímetros por abajo de la rodilla y que haya una separación lo más minusculo posible con el tobillo. Pese a que las tallas que hemos apuntado mas arriba son una referencia aceptable para la mayoría de la gente, cada usuario es diferente y puede darse el caso de que requieras una talla inferior/superior de espinilleras venum que tu altura indique.

Elementos de las espinilleras venum

El escudo o placa frontal es la sección más importante de las espinilleras venum. Esta es la pieza que se encarga de proporcionar protección a la espinilla. Generalmente está hecho de plástico duro, aunque de igual forma hay espinilleras formadas de fibra de carbono en su lugar que protegen aún más la espinilla. Confirma antes de comprar las espinilleras venum de que componente esta hecho el escudo. La placa frontal absorberá el impacto de cualquier patada o cualquier caída fuerte.

El cierre es el componente de las espinilleras venum que se ocupa de asegurar las espinilleras venum en las piernas y previenen que se resbalen. Hay varias clases de cierres y correas en el mercado que se diferencian en la comodidad y la velocidad. Analiza que tipos de cierres utilizan las espinilleras venum.

Finalmente, el respaldo es el acolchado que favorece que las espinilleras venum se lleven cómodamente en el tiempo que estas jugando. Con espuma de amortiguación, el respaldo reviste la parte interna de la placa frontal para dotar de comodidad y absorción de golpes a las espinilleras venum.

Usar las espinilleras venum según a tu posición en el campo de fútbol

Los defensas son los que necesitan más protección en un equipo de futbol, debido a que pueden recibir muchos impactos. Por esa razón deben comprar una espinillera más gruesa con extensa protección. Para los defensas más jóvenes, no estaría mal usar tobilleras o espinilleras que ofrezcan resguardo en los tobillos. Comprueba si las espinilleras venum son gruesa o están fabricadas de fibra de carbono, que bloquee bien los tiros.

Compra espinilleras livianas para los delanteros y los mediocampistas. Cuando corres hacia la porteria del adversario, deseas algo que no limite tu movilidad o velocidad. Mira el peso de las espinilleras espinilleras venum y si te van a limitar el movimiento.

{Si eres portero compra espinilleras ligeras y de mínima protección. Puesto que generalmente las espinilleras para los porteros son en todo caso mucho menos vitales, los porteros prefieren comprar espinilleras de menor tamaño para que no les disminuya el movimiento. | Los porteros habitualmente requieren la menor protección de todas las posiciones. Valora si las espinilleras venum son una opción de reducido peso con un acolchado confortable que no no te reduzca el movimiento.